QuickNotes!

QuickNotes! 1.5

Plugin para "pintar" notas directamente desde la ventana del globalizador

Registra notas en tiempo record con QuickNotes!. Un conseguido y trabajo plugin para el globalizador de información Hoy diseñado para registrar, desde su misma ventana principal, todo tipo de notas mediante trazos o a mano alzada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Registra notas en tiempo record con QuickNotes!. Un conseguido y trabajo plugin para el globalizador de información Hoy diseñado para registrar, desde su misma ventana principal, todo tipo de notas mediante trazos o a mano alzada.

Una vez el plugin activado incluirá, en la ventana principal del globalizador, las funciones y opciones necesarias para: crear una nueva nota, modificar la textura del trazo, seleccionar colores, modificar la imagen de fondo (cuadrícula, líneas..), activar alarmar y recordatorios, navegar por todas las notas disponibles y bloquear la ventana, para evitar pintar sin querer.

Para agilizar su uso, todas estas funciones se presentan en pantalla mediante iconos descriptivos. Además, dispone de un práctico sistema de localización capaz de visualizar todas las notas en miniatura.

Un práctico bloc de notas para apuntar, al instante, cualquier cosa.

QuickNotes!

Descargar

QuickNotes! 1.5